LOS VICIOS DE ELLA


SITUACION EN CONTEXTO

LOS VICIOS DE ELLA

SITUACIÓN EN CONTEXTO LOS VICIOS DE ELLA .

 

El sábado fui a una fiesta con mis tíos a su comunidad, me anime porque hay una amiga de mi prima que busque, y se convirtió en la persona que me gusta mucho. Nunca antes había tenido comunicación con ella, pero mi prima me prometió presentármela.
Ya en el baile, mi prima me la presento, pero me lleve una gran sorpresa. Te cuento parte de la conversación:
-Prima: Miguel, te presento a mi amiga.
-Miguel: Hola es un placer conocerte.
-Ella: Hola, mira tu prima dice que te la pasaste hablando de mi en el camino, es de que te gusto o ¿como?, si es así llego la hora de que digas que te gusto, ¡no te creas!
-Miguel: Jajaja, es verdad, si hable de ti, pero es solo porque quería conocerte.
-Ella: ¡Oh ya! yo pensé que... porque estoy muy bonita.
-Miguel: bueno si te confieso que estas muy guapa y quiero conocerte mejor, espero que antes de que termine la noche podamos intercambiar redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram,y otras.
-Ella: ¡Ay, no se como eres! me caíste muy bien, ahora si te voy a dar la oportunidad de que me conozcas muy bien, soy callada, tímida, inocente, y tengo la mirada... ¡no te creas! mira te voy a contar, el perro que tiene mi tío trato de morderme que me dio un gran susto, es gracioso por que lo entrenaron para que solo entendiera  ingles, pero no lo practico.
-Miguel: Yo puedo enseñarte un poco de ingles para darle indicaciones al perro, utilizaras algunas aplicaciones que te ayudaran.
-Ella: Estamos de acuerdo, te  paso el numero de mi teléfono para que tengas mi whatsApp, y en el Facebook me  encuentras como "princesita imperfecta", por ahí vamos platicando, mientras vamos a la fiesta, ya que al rato tengo que entrar a mi casa.
-Miguel: Me parece perfecto, te busco en redes  para apoyarte con ingles creare una herramienta digital y te pasare el link.
-Ella: No te entiendo para nada, pero estoy de acuerdo.
En ese momento no sabia que pensar pero les confieso que me emociono conocerla. Esa fue mi anécdota del fin de semana ahora debo aprender como hacer un blog, una Wiki o un archivo en la nube para apoyarla con ingles.

¿como podrias apoyar a tu crush a mejorar su manera de expresarse en español?
R=Yo la apoyaria ayudandole a pronunciar las palabras correctamente, pronunciarlas correctamente y formar horaciones.

Comentarios

Entradas populares